Mensaje de la Directora

La Experiencia de la Vida nos enseña que cuando una Persona tiene un sueño y es fiel a su ideal, parece que el Universo entero se alinea para que ese Sueño se convierta en realidad y logre su objetivo. Miss Lucy, hace 53 años tuvo un sueño y fue fiel a su ideal, hoy su sueño está consolidado en el Colegio que me honro en Dirigir; un Establecimiento que a través del tiempo, está lleno de logros Académicos, Culturales y Deportivos.

Me siento además gratificada de trabajar con un selecto grupo de Docentes y Asistentes de la Educación, excelentes personas que día a día dan vida a nuestro querido Colegio. Además de contar con el valioso respaldo de los señores Padres y Apoderados, en la hermosa tarea de Formar y Educar valiosos Ciudadanos del mañana, pero lo que es más importante, formar buenos seres Humanos, para que en un día no muy lejano se inserten positivamente en nuestra Sociedad , aportando sus Valores y Conocimiento a los demás .

Eagle School desde sus inicios ha sido una propuesta Educativa para que cada uno de Nuestros Alumnos salga al encuentro de su Misión en la Vida, el Colegio ha sido una anticipación de lo que ellos vivirán en su futuro como Personas Adultas. Todo lo que llevan en sus Almas se lo entregaron sus Padres, el Colegio y los Docentes, quienes son el más importante pilar de este Proyecto Educativo Eagleano.

Esperamos que en nuestro Lema  “Spes est in Perfectum” ( En la Perfección esta la Esperanza) ; sea haga vida en cualquier institución que esté presente un Ex Alumno que lleve al Eagle School en su Corazón.

La insignia de Eagle School, ha estado presente por 53 años y será por siempre la presencia y el  aporte a la Educación y la Cultura en nuestra querida Antofagasta.

Miss Rocío Eaglehurst González
Directora  Eagle Schoool

 

….