Pagos

Antofagasta, 2018.

Señor (a)  Apoderado (a):

Junto con darles nuestra más cordial bienvenida al Año Académico 2018,  remito a Ud.  información muy importante en relación al pago de la mensualidad de su pupilo (a).

Se hará entrega de la cuponera para cancelar desde del mes de Abril en adelante,  por lo tanto el mes de marzo deberá cancelar de acuerdo a las siguiente:

Transferencia Electrónica a Nombre de:
Fundación Educacional Eaglehurst

Rut : 65.154.484-k.
Banco BCI Cta. Cte. 52913902.
Se debe indicar: Nombre del Alumno (a), Curso, y Cuota a cancelar, y enviar el comprobante al siguiente correo:
contabilidad@eagleschool.co.cl

COLEGIO : Contabilidad Eagle School
3er. Piso – Horario: Lunes a Viernes
9.00 a 12.30 hrs. y
15.30 a 18.00 hrs.

 

Se requieren esos datos para poder realizar y hacer efectivo sus pagos.

 

  • Cancelando  con Redcompra,  :      Directamente en nuestro Colegio,  Oficina de contabilidad.

 

TELÉFONOS Y  CORREO INSTITUCIONAL

Inspectoría         :   55/2468602 –  55/2468603     inspectoria@eagleschool.cl

Secretaría           :  55/2468600  –  55/2468696      secretaria@eagleschool.cl

Orientación y     :  55/2468606                                  orientacion@eagleschool.cl

Inspectora Gral

U.T.P                     : 55/468607                                    unidadtecnica@eagleschool.cl

Contabilidad      : 55/2468601                                    contabilidad@eagleschool.cl

 

Agradeciendo desde ya su colaboración y deseándole a Ud. y su (s) alumnos (as)  un excelente año 2018.

Le saluda atentamente,

ROCIO EAGLEHURST GONZALEZ

                                        Directora