Asume nuevo Ceal en Colegio Eagle School


En una solemne
ceremonia que contó con la participación de la Eagle Highlander Pipe Band, los
nuevos miembros del ceal asumieron sus nuevos cargos.

El jueves 29 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la nueva directiva del Centro de Alumnos del Colegio Eagle School, en los niveles básicos y enseñanza media. La actividad contó con la presencia de los directivos, alumnos y apoderados, además de los centros de alumnos de los colegio British School, LECYA y Colegio Inglés – Alemán.

 

EL acto comenzó con el discurso de la Directora Miss Rocío Eaglehurst, quien agradeció al CEAL saliente por su compromiso y buena disposición ante las múltiples actividades generadas. Luego fue el turno del cambio de mando en la enseñanza básica donde el saliente
presidente José Fuentes Vega, del primero medio A dio cuenta de su gestión, para luego dar el cambio de mando a la nueva directiva compuesta por los alumnos: Maglio Saldaño del 8 básico A como Presidente. Karina Esquivel del 8 básico A como Vicepresidenta. Maria José Sornoza del 8 básico A como Secretaria. Magdalena Contreras del Octavo básico A como Tesorera y Valentina Aros del Sexto básico A como Delegada de Deportes.

 

Luego fue el turno de la enseñanza media, en donde el presidente del año 2013, Elias Alvear del Tercero Medio A, dio su discurso de despedida
en el cual agradeció a los alumnos que fueron parte de la directiva por las múltiples actividades realizadas y llevadas adelante con gran éxito. Luego se produjo la toma de juramento y firma de la nueva directiva, compuesta por los siguientes alumnos: Francisca Guzmán Iglesias del 3 medio B como Presidenta, Arianne Calderón del 3 medio B como Delegada de Cultura, Javier Ovando del 4 medio C como Tesorero, Sebastián Miranda del 2 medio C como Delegado de Deportes, Diego Noriega del 4 medio C como Delegado Social, Matías Rojas del segundo medio C como Vicepresidente y Eduardo Santander del 4 medio C como Vicepresidente.